Back 2 Mac + reposición + nuevos productos

¡Hola de nuevo! hoy os traigo una entrada de MAC Cosmetics, a las que conocéis la marca sabéis que en Granada la tenemos una tienda física en la c/ Reyes católicos, 15 y en El Corte Ingles que ahora tienen un 15% de descuento en productos faciales y de ojos así que aprovechad quien quiera probar algo nuevo o simplemente reponer algo que se te haya gastado :)


El Back 2 mac para quien no lo sepa es que cuando tengas 6 productos de MAC gastados puedes llevarlos y por el reciclaje te dan una barra de las normales ''LIPSTICK'' que valen 19'50 y en este caso te sale gratis, tienes que fijarte que el producto que lleves en su cajita ponga ''back 2 mac''

En este caso he elegido y aprovechado una barra de labios de un tono diferente al que suelo usar y que esta de colección elegí el tono Notice Me un lila tenue muy cremoso he hidratante que pertenece a la colección MAC Is Beauty.




He repuesto el eye liner en gel Fluidline en el tono Blacktrack es un negro muy intenso que dura muchísimo y al ser en gel con un buen pincel sale un delineado muy bonito y también lo podemos usar de base en el párpado a la hora de querernos hacer un ahumado.

Los nuevos descubrimientos que me he comprado han sido la sombra de ojos Rule un naranja intenso mate y la he comprado suelta porque tengo un cuarteto vacío, esta sombra me la he comprado porque necesitaba para las transiciones en la cuenca del ojo un tono como este así que ya os contare! :)



También un delineador multiusos de la linea Studio Chromagraphic en el tono NC15/NW20 es un lápiz muy cremoso que podemos utilizarlo tanto para delinear la linea del agua del ojo, para perfilar los labios o corregir marquitas o machas del rostro.

Y por ultimo un corrector Matchmaster es de cobertura media y proporciona un acabado natural y sedoso en el tono 7.5 muy oscuro, lo he cogido en ese tono porque no lo quiero para corregir si no para trabajar el contorno con este producto ya que es muy cremoso y se difumina de maravilla, también a la hora de tener un producto en este tono para las personas que tienen la piel mas morenita.




Espero que os haya gustado, pronto haré reseña de cada uno de los productos para que veais los tonos y acabados de estos! :D

Suscribiros al blog! (al final de la columna de la derecha).



Instagram: rocigd


ℒℴѵℯ




Comentarios

Entradas populares