Reseña: THE BALM Iluminador Mary-Lou Manizer


 ¿Que tal va este sabadete? bueno por aquí os traigo un reseña de un procucto que he adquirido en la ultima semana, estaba buscando alguna iluminador que fuese sutil pero a la vez que se notase, buscando y buscando en Primor encontré a muy buen precio este precioso producto el Iluminador Mary-Lou Manizer.





 Como bien dice la web:son unos polvos prensados que mejoran el rostro. Difunden luz dejando un aspecto suave y joven. Iluminan, proporcionan brillo y matices al rostro. Usar sobre los párpados para las usuarias de gafas. Libre de paraben y talcos. Como veis podéis usarlos también como sombra en un maquillaje de diario o *[TIP:] simplemente en el párpado aplicando el iluminador y con una sombra marrón/gris mate marcamos bien la cuenca y aplicando eye-liner hacemos un delicado y queda un maquillaje bien potente! :P


En Perfumerías Primor me costo unos 12 euros, teniendo en cuenta que  trae unos 8.5g de producto y lo usaremos en la parte superior del pomelo el arco de cupido o de sombra durara un barbaridad.

Os dejo unas cuantas fotos mas.

Así es el envoltorio de carton y el iluminador viene con un espejo. 



Aquí podeis ber pasando el dedo lo que pigmenta, 
bastante así que con poco tenemos para iluminar el rostro.



Y aquí me veis unas horas mas tarde de haberme maquillado, 
podéis observar el reflejo que deja muy bonito a mi personalmente me encanta.



 Bueno espero que os haya gustado la entrada, que terminéis de pasar un gran sábado, hasta pronto.




Suscribiros al Blog & a Youtube



Instagram: rocigd



Comentarios

Entradas populares