MIS BASES DE MAQUILLAJE | PARTE I

/
0 Comments
¡Hola un dia mas! ¿como lleváis la semana? 
hoy os traigo una entrada donde podréis ver algunas bases de maquillaje su textura y mis opiniones y el precio que ronda cada base. 
¡Espero que os guste!


 BOURJOIS 123 PERFECT CC CREAM 

Es una crema correctora con color.
Nos proporciona un acabado natural, es muy fluida y facil de aplicar y nos da 24h de hidratación, también tiene 15 SPF.
Gracias a sus 3 pigmentos correctores de color que borran todas las imperfecciones: 
. Pigmentos ALBARICOQUE > anti-fatiga 
. Pigmentos VERDES > anti-rojeces 
. Pigmentos BLANCOS> anti-manchas
Opinion: para diario me parece muy buena por que con una sola pasada te queda la piel lisa y cubre pequeñas imperfecciones y rojeces.
Precio: ronda unos 9,15€

 LANCOME MIRACLE AIR DE TEINT

Base de maquillaje de acabado empolvado sedoso, en su web dice que es tan ligero como el aire como bien lo dice su nombre, y es verdad, cuando la probé me quede asombrada del acabado que deja, parece que no llevas nada en la piel de lo suave que queda. Es una de mis favoritas.

Opinion: me encanta y repetiré seguro, es una base que puedes usar para diario y para alguna ocasión que quieras ir mas maquillada por que la puedes modular aplicando poco a poco mas cantidad, el tacto que tiene es asombroso ¡lo tenéis que probar!

Precio: ronda los 41,50

 MAC STUDIO SCULPT

Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura 
media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso De larga duración y resistente al agua.

Opinion: fue la primera base que tuve de la marca hace 2 años y he 

repetido con ella, me gusta mucho y aguanta muy bien.

Precio: 32,00
MARY KAY MAQUILLAKE EN POLVO CREMOSO

El Maquillaje en Polvo Cremoso Endless Performance™ es la clave para un acabado de larga duración y sin imperfecciones.
  • Permanece intacto durante 12 horas.
  • Resiste el calor y la humedad para mantener un aspecto impecable todo el día.
  • Oculta las imperfecciones y unifica el tono de piel.
  • Suave textura en polvos que se transforma sobre tu piel para un acabado mate.
Opinion: es muy cubriente, apenas la uso por eso mismo y por que tiene acabado mate.

Precio: unos 18.00







MAX FACTOR SKIN LUMINIZER

Base de maquillaje que nos proporciona un acabado natural jugoso, con particular que reflejan la luz, crea un aspecto radiante que nos mantiene hidratada la piel gracias a sus agentes hidratantes.

Opinion: Esta es de las mias, me encanta la uso muchísimo desde que la compre, si es cierto que se oxida un poco pero casi ni se nota, queda una piel cubierta pero natural y muy jugosa.

Precio: 12.50


MAC STUDIO FIX FLUID

Base de maquillaje fluida de larga duración SPF 15. La versión fluida de nuestro clásico Studio Fix. Proporciona un acabado natural mate. Perfecto. Cobertura regulable: media o total. De larga duración. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar.

Opinion: No me apasiona, deja un acabado demasiado cubriente y 
mate, no es que no sea buena pero no la uso para mi, la tengo mas indicada para clienta que no les gusta el acabado jugoso, si no que desean algo mas cubriente y mate.

Precio: 30.50

VICHY DERMABLEND

Una cobertura perfecta durante 16H, gracias a una textura sensación piel desnuda. Acabado mate.
Para las mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos desde los más ligeros a moderados ( tono de piel irregular, ojeras, rojeces difusas, cicatrices…)

Opinion: Aunque pone que es acabado mate, para mi gusto es perfecta, y en mi piel queda con un toque de luz que me encanta, cubre muchísimo, la uso cuando tengo la piel con alguna brote de granitos o mis ``bonitas rojeces´´ jaja.

Precio: 15.00

Y esto es todo por hoy, esta es la primera parte, no la quería hacer tan larga por que si no se hace muy pesado.. así que pronto tendréis la segunda parte, aquí podéis coger algo de ayuda por si estáis buscando alguna base de maquillaje. 

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente! 

Suscribiros al Blog & a Youtube : ROGARDI


Instagram: rocigd




You may also like

No hay comentarios:

Entrada destacada

MIS BASES DE MAQUILLAJE | PARTE II

 ¡ Holaaa de nuevo! hoy os traigo la segunda parte de mis bases de maquillaje, es un producto que lo disfruto mucho aplicándolo y tr...

Follow by Email

Like Us

Pinterest Gallery

featured Slider

Labels

agua (2) andalounaturals (1) base (1) beautiful iris (4) BEAUTY (6) belleza (2) blogger (2) boda (1) brightsunshine (5) BROCHAS (7) clarins (1) coffee (3) coppering (4) cuidado (1) deco (1) deliplus (1) eyeshadow (6) fashion (1) follow (4) fotos (1) foundation (3) gel (1) iluminadora (1) invitadas (1) kiehls (1) limpieza (2) lipstick (4) love (1) mac (2) maccosmetics (9) MAKEUP (9) maquillaje (2) mascara (1) modelos (1) nars (4) perfumerias (1) piel (2) primor (1) radiante (1) REALTECHNIQUES (7) reforma (1) resistente (1) revivalabs (1) rule (3) rutina (1) sephora (1) serum (1) suscribete (1) termal (2) thebalm (1) tutorial (4) vichy (1) youtube (6)