Ultimas compras | Maquillaje



Hola a tod@s, ¿que tal, como lleváis la semana? yo un poco constipada y con mal cuerpo creo he pillado un virus... bueno no me lío mas.



Como veis hoy os traigo una entrada con los últimos productos que he comprado aprovechando el 20% de descuento que hay en El Corte Ingles con los Secretos de Belleza que están muy bien, en concreto he comprado cosas de MAC Cosmetics que es la marca que mas me gusta en cuanto a la magnifica calidad que tiene, se que es un poco cara pero vale la pena ahorrar un poco o esperar a estos descuentos para aprovechar y pillar algo de esta marca.


Os dejo primero las ultimas sombras que he comprado, sus nombres y unos swatches.




Y una por una:

Hace un par de semanas me compre la RULE y la tenia suelta por que ya no tenia espacio en el cuarteto que tenia, así que la semana pasada me compre uno y la tenia solita, así que aproveche para rellenar el cuarteto.


Precio de las sombras sueltas en MAC valen 14.00
 



RULE:

Naranja intenso mate, me encanta para las transiciones de una sombre a otra, por ejemplo para la cuenca, bien difuminada queda preciosa.
Naranja intenso mate, me encanta para las transiciones de una sombre a otra, por ejemplo para la cuenca, bien difuminada queda preciosa.


BRIGHT SUNSHINE:

Amarillo primario irisdiscente, tiene un efecto un poco metalizado, es muy especial, tenia ganas de algo fresco para verano así que ya probaremos alguna maquillaje con esta sombra.



BEAUTIFUL IRIS:

Lavanda intenso con brillo, perlado. Esta sombra la probe en la Masterclass que asistí el dia 12/mayo con Jose Ojeda ( MakeUp Artistry Manager en España y Portugal de MAC Cosmetics)que ya os haré una entrada con el maquillaje que nos enseño y las tendencias que vienen.


COPPERING:

Cobre anaranjado metalizado, y buscando la tercera sombra para rellenar el cuarteto viendo las preciosidades que tienen allí, me enamore de esta sombra, es super especial, tiene un acabado metalizado que tiene que quedar en un ahumado impresionante.


Labios:



 Aproveche que me dieron un descuento muy grande para llevarme alguna cosilla mas, y aproveche para ver los rojos/burdeos que tenia  muchas ganas de tener alguno de esta marca.


Y Mariola, que trabaja en MAC del CI me enseño esta barra que es la colección PHILIP TRACY ya que las demás son fijas me dijo que esta no estaria por mucho tiempo y que es super bonita y especial.

Se llama CARDINAL pertenece a las barras satinadas de la firma, y es un rojo borgoña amarillento, ya hace mas fotos de como queda puesto.
Y también aproveche para llevarme el lápiz de ojos COFFEE que ahora para las Bodas/Bautizos/Comuniones lo utilizo mucho en madres y madrinas que quieren ir un poco mas natural.



Y eso es todo, aprovechar que están los descuentos de Secretos de Belleza en el CI porque merece la pena, si tenéis que reponer algo o comprar algo que veis que es muy caro el resto del año con este descuento se queda todo muy bien de precio.


Espero que os haya gustado la entrada, que os suscribáis al blog y al canal de YouTube.




Suscribiros al Blog & a Youtube : ROGARDI


Instagram: rocigd


Comentarios

Entradas populares