REVIEWS | Productos cuidado de la piel


¡Hola de nuevo! hoy os quería en enseñar unos productos del cuidado de la piel que me he comprado recientemente, siempre suelo recurrir a productos de farmacia/parafarmacia porque tengo la piel sensible y me gusta estar segura de lo que mi piel va a recibir.


En este caso recurrí a Perfumerias Primor que siempre tienen unos precios geniales, el tratamiento anterior lo tuve de La Roshe Posay y me encanta pero quería probar esta marca, así que me decante por VICHY, estuve mirando las lineas que tenia y quería algo que me hidratara bastante porque suelo tener la piel seca y me salen escamas, pero que no fuese pringoso a la vez ya que en verano suelo sudar mucho y quería algo ligero.

Recordar que para tener un piel bonita, radiante y poder lucir un bonito maquillaje lo principal es tener un buena limpieza e hidratar bien puesta piel, buscar buenos productos de calidad a un precio razonable es posible. 

¡Os dejo con lo que elegí!



Limpieza:

Lo que dice la web:

PURETÉ THERMALE 

LIMPIEZA ROSTRO - PIELES SENSIBLES

 Elimina las impurezas y las partículas de contaminación.
Alivia las molestias del agua dura.
Descubre la eficacia de la limpieza con agua sin resecar tu piel.

Precio en Primor: 12.95

Mi opinión: 
Este gel me encanta, llevo par de días probándolo y noto una sensación de comodidad y nada de tirantez que suelen dejar los geles, me gusta su textura que con una gota tienes suficiente para todo el rostro,    seguiremos probándolo.




Hidratación:

Lo que dice la web:

   AQUALIA THERMAL

 Serum - Potente 

Concentrado Hidratante 24h Calmante fortificante.
Para pieles sensibles que deseen una hidratación calmante y fortificante, intensa y duradera.

Promete: 
-48h de hidratación duradera.
-Piel colmada de agua.
-Líneas de deshidratación alisadas.
-Tono fresco y radiante.

Precio en Primor: 17.85

Mi opinion: 
Todo lo que dice y promete es cierto, noto la piel suave, muy hidratada pero a la vez ligera ya que este sures tiene un tacto de gel, se absorbe super rápido y deja una frescura en el rostro super agradable, lo recomiendo 100% lo uso de día y me dura la sensación hasta que me vuelvo a lavar la cara, así que se ha convertido en uno de mis favoritisimos :)




















Espero que os haya gustado la entrada, recordar limpiar bien vuestro rostro por la mañana ya que por la noche también soltamos impurezas y sobretodo desmaquillar, limpiar e hidratar antes de acostarnos, nada de dormirnos con el maquillaje! 

¡Que paséis buena semana!



¡Suscribiros al blog y al canal!


Facebook: Rogardi MK

Youtube: Rogardi MakeUp

Instagram: rocigd


with ℒℴѵℯ Ro





Comentarios

Entradas populares