Productos | Colour Pop swatches + impresiones.



¡Ya estoy por aquí! lo primero de todo feliz año nuevo, no he podido actualizar la web antes, lo siento, pero os dejo la primera entrada del 2016, año que presiento que va a ser mejor que el anterior, y que muchos sueños y proyectos se harán realidad!


Descubrí Colour Pop através de las primeras Youtubers y Bloggers españolas, como Reyes The Make Up Statement que me encanta esta chica o Irene Vanity Nut , me chifla la limpieza y sencillez de sus fotografías es una crack, fueron los dos blogs que vi de la marca y me sorprendió tanto la pigmentación que se veía de las sombras que me decidí a tirarme a la piscina.

Lo primero que pense fue hacerlo por Shipito ya que muchas habían pedido a través de este intermediario y por ahora no había pasado nada malo, pero siempre tuve la duda, así que recurri a un familiar que adoro muchísimo que vive en Estados Unidos y le pregunte, me dio la opción de enviármelo.

La verdad es que me quede mucho mas tranquila al hacerlo a travez de un familiar, así que lo pedí se lo envié a su domicilio y ella me lo envío. Lo encargue el 29 de Nov, y a ella le llegaría sobre el 5 de Dic, pues me lo envío ese mismo día y ha tardado en llegarme a mi casa unos 24 días, estaba desesperada, llego a España el día 15 de Dic. y hasta el 28 no llego a casa, estuvo retenido en aduanas porque se ve que me pase y llego a casa con un recargo de 27 euros,  ¡que alegría! así que no es mala idea lo de Shipito, mirar bien los limites que tiene aduanas antes de pedir algo fuera de la Union Europea, pero bueno, ya tengo los productos conmigo y encantada que estoy!.

Empezamos con los productos de labios, me quise pedir un poco de todo, probar los Ultra Matte Lips y los Lippie Stix.




Ultra Matte

Acabado: como bien dice su nombre, son super mates, no soy muy amante de esta formula ya que reseca mucho el labio y tienden a cuartearse, pero tenia muchas ganas de tener algunos y probar. Aguantan todo el día en el labio, estuve desde las 12.00 hasta las 21.00 comiendo y bebiendo y me aguanto Avenue intacto.

Precio: 6$

AVENUE
Es un rojo teja con subtono amarillo, me encanta el color, aunque queda bastante oscuro, es muy favorecedor

FIRST CLASS
Otro rojo pero esta vez anaranjado muy fresco, es super bonito, ¡muy otoñal!

TRAP
Un nude grisaceo me chifla, no te borra el labio del todo, te da un color calido al labio tirando un poco a un gris tierra, es un descubrimiento.


Swatches:

Trap | First Class | Avenue

Tienen una pigmentación altísima, la aplicación es fácil y no se parchean, es cierto que se resecan bastante sobre todo Avenue que es el mas oscuro y le cuesta adherirse a la mucosa del labio, pero bueno por 6$ que mas podemos pedir por el precio que tienen están bastante bien.


Lippie Stix

Acabado: Estos dos que me pedí son de acabado mate, pero super cremosos, me encantan, mas que los Ultra Matte, su pigmentación es buenísima y aguantan mucho en el labio, no se cuartean al ser la barra cremosa.

Precio: 6$

ELLAIRE
 Color Arándano oscuro, de acabado mate precioso, es mi preferido, puedes aplicarlo a toques y difuminarlo con la yema de lo dedos y queda super natural y unos labios muy sensuales, o aplicarlo directamente con precisión y queda super pigmentado el labio hay que llevarlo con confianza :P

TOOTSI
Nude amarronado muy discreto, queda mas marrón de lo que esperaba pero es muy bonito también, para diario es perfecto y elegante.


 Swatches:
Tootsi | Ellaire

Me gustan mucho mas que los Ultra Matte, será por que soy mas de labiales cremosos/satinados pero aun así pienso que los dos productos tienen una calidad/precio fenomenal.

Repetiria con los Lippie Stix y me he quedado con ganas de pedir mas tonos y son super cómodos de llevar.




Super Shock Shadow
El siguiente producto son las famosas sombras, con una pigmentación espectacular y una textura novedosa, una especie polvo/crema que no puedes describir, super suave y se desliza con mucha facilidad, aguantan muy bien, a mi me gusta aplicarla a toquecitos con una broca de lengua de gato y después difuminarla bien en la cuenca, pero sobre todo insistir en aplicarlo bien el el párpado móvil para que todos los destellos y acabados de la sombra no se pierdan.

Precio: 5$

NILLIONAIRE
Sombra en tono bronce/dorado con tonalidades oro y multi brillo con acabado metálico. Muy especial para maquillajes de fiesta o navidad con un labial rojo o borgoña combina muy bien.

MITTENS

Marron callido con subtono violeta de acabado mate, soy reacia a los marrones en mi, pero este es diferente lo probé en un maquillaje de día y le estoy cogiendo gustillo, también para hacer transiciones en la cuenca viene genial.



DRIFT
Borgoña rojizo, con multi destellos, acabado perlado, es un color muy especial. Ideal para maquillajes de fiesta.

SUPERMODEL
Oro perlado muy sutil, ideal para iluminar, o hacer un maquillaje sencillo pero espectacular. Me gusta combinarlo solo con mascara de pestañas y un labial potente.


Swatches:

Super model |  Mittens |  Drift |  Nillioraire


El ultimo producto es para las mejillas, escoge dos coloretes uno mate y otro satinado

Precio: 8$

CRUEL INTENTIONS
Rosa apagado/sucio me encanta es muy cálido, se desliza y se aplica genial, alta pigmentación de acabado mate.

QUARTERS
Coral tirando a melocotón de acabado satinado, me encanta, queda precioso en la piel y se trabaja genial

Swatches:

    Quarters  |  Cruel Intentions


Mi opinión:

El total del pedido fueron 65$ (unos 59)  aunque me descontaron 10$ (unos 9) porque había una promoción en total 54$ (49

Los productos me han parecido fenomenales unos mas que otros, repetiría con las sombras los lippie stix y coloretes, y no compraría los ultra matte lips, espero que en 2016 pongan la opción de enviar a España y poder probar mas cosas, porque merece la pena.



Espero que os haya gustado y os sea util la entrada, no olvideis compartirla y suscribiros.

¡Nos vemos pronto!


Comentarios

  1. hola chicas para envios tambien pueden utilizar Viabox,Los servicios de Viabox.com son mucho más rápidos, ya que las órdenes son procesadas para ser enviadas en 1 día...espero ayudar en algo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares